Nuestra historia comienza en 1972 cuando Don Abel Serra y su familia llegaron, desde Santa Fe, a la Patagonia para instalarse en Esquel y comenzar con el negocio de la distribución mayorista.
Nacimos como compañía como Dovio & Camusso, una sociedad de capital y trabajo donde Don Abel Serra representaba la parte de trabajo. Actualmente, somos una empresa patagónica líder en distribución mayorista de productos alimenticios perecederos y no perecederos de consumo masivo, como así también de productos de limpieza y cuidado personal. Contamos con tres unidades comerciales, Víctor Serra S.R.L , Serra S.R.L, y GS Alimentos S.R.L dirigidas por los sucesores Víctor Hugo Serra y Nahuel Serra.
Los inicios no fueron fáciles pero poco a poco fuimos creciendo y logramos convertirnos en referentes zonales. En la actualidad tenemos presencia en 4 provincias patagónicas y llegamos a abastecer a más de 1.000.000 habitantes. Las particularidades de nuestra geografía y nuestro clima han hecho de nuestro trabajo un servicio fundamental para que cada población, por más pequeña y aislada que se esté, cuente con los productos necesarios para su desarrollo.
Hoy somos la tercera generación la que dirige el negocio y ya no somos solamente distribuidores, nuestro propósito es abastecer a cada cliente de la Patagonia, con el fin de que desarrolle, se diversifique y pueda adaptarse a los desafíos de la región, son constantes.
Abastecer con productos y servicios a nuestros clientes para que se desarrollen, se diversifiquen y puedan adaptarse a los desafíos de la región.
Consolidarnos como la empresa de distribución mayorista, de carácter patagónico, con mejor red de distribución de la región.
Ser la empresa de distribución mayorista referente en la Patagonia, valorada por su gestión logística, cartera de productos y por el apoyo y acompañamiento a sus clientes.
Nuestros Valores
Significa pensar y actuar positivamente sobre los demás y sobre nosotros mismos (auto respeto), significa preocuparse por el impacto de nuestras acciones en los demás, ser inclusivos y aceptar a los demás por lo que son, disfrutando la diversidad. Significa reconocer y dar valor a cada puesto de trabajo, al trabajo de todos y de cada uno de los miembros de la organización.
Como descendientes de inmigrantes piamonteses desarrollamos una cultura de valor al trabajo, al esfuerzo y a la austeridad. Esto implica que nada faltara en la empresa, pero que nada sobrara o será excesivo.
Cumplir con el deber y asumir las consecuencias de nuestros actos y decisiones, para con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sociedad.
Implica actos de generosidad, trabajar con sentido colectivo, resolver problemas juntos y tener compañerismo. Es importante alentar, proteger y cuidar los atributos positivos de cada persona, ya que la sinergia es el resultado de unir mis esfuerzos a los del equipo para multiplicar las fortalezas y alcanzar grandes metas, más allá de la suma de los esfuerzos individuales.
Invita a todos los que forman parte de la empresa a superarse día a día, a la constancia, el esfuerzo y el mejoramiento continuo, desarrollando las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la empresa.
Estar siempre dispuestos para ayudar y atender de manera espontánea y con dedicación a toda la cadena de valor.
Deseamos innovar y motivar a nuestros colaboradores a afrontar nuevos retos, nuevos proyectos, identificando oportunidades para avanzar un paso más, ir más allá de donde hemos llegado.