CONOCÉ TODO SOBRE NOSOTROS

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Somos un equipo de más de 100 personas que abastecemos a más de 2600 clientes en 4 provincias patagónicas.

Somos una empresa patagónica líder en distribución mayorista de productos alimenticios perecederos y no perecederos de consumo masivo, como así también de productos de limpieza y cuidado personal.
Nacimos como compañía en el año 1972 como Dovio & Camusso, una sociedad de capital y trabajo donde Don Abel Serra representaba la parte de trabajo. Actualmente contamos con tres  unidades comerciales, Víctor Serra S.R.L , Serra S.R.L, y GS Alimentos dirigidas por los sucesores Víctor Hugo Serra y Nahuel Serra, respectivamente.
Nuestro propósito es llevar innovaciones, tendencias y soluciones a cada negocio al que atendemos, a cada cliente que visita nuestras sucursales. Queremos ser un aliado para que crezcan, se diversifiquen y puedan adaptarse a los desafíos que, en nuestra región, son constantes.
Somos Grupo Serra. Somos Patagonia

NUESTRA COMPAÑÍA EN CIFRAS

0m2
INFRAESTRUCTURA
0 n
EQUIPAMIENTO LOGÍSTICO
  • Autoelevadores
  • Carretillas hidráulicas
  • Carros manuales
  • Autoelevadores eléctricos
0m2
ALMACENAJE EN FRÍO
  • 9 Cámaras de frío - 503m2
  • 4 Cámaras supercongelados - 192m2
0
CLIENTES

Brindamos servicios a bocas de expendio y clientes institucionales de tamaños diversos en 30 localidades patagónicas, con la mayor cobertura física en toda la región.

NUESTROS PROVEEDORES

Desde nuestros inicios elegimos trabajar con marcas líderes en cada segmento, lo que nos permite ofrecer calidad y un flujo regular de producos a nuestros clientes.

NUESTRO ALCANCE

En Grupo Serra contamos con cinco centros logísticos ubicados en Esquel, El Hoyo, San Carlos de Bariloche, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

La primera sede y la de mayor tamaño se encuentra en la ciudad de Esquel y ocupa más de 2900 m2 construidos. Desde allí se coordina la distribución a más de 30 localidades en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

En 2016, debido al crecimiento tanto en volumen como en distribución física, decidimos construir un depósito de almacenaje de 500m2 en El Hoyo.

Asimismo, desarrollamos un centro logístico de 600m2 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. En 2018, de la mano de la expansión en el Sur de Chubut y Norte de Santa Cruz, establecimos un nuevo centro de distribución de 1200m2 en Cdro. Rivadavia.

En el año 2022 se incorporó el centro logístico de Río Gallegos de 950m2.

POBLACIÓN ALCANZADA
0
HABITANTES

RÍO NEGRO: 172.573 HABITANTES
CHUBUT: 260.907 HABITANTES
SANTA CRUZ: 293.544 HABITANTES
NEUQUÉN: 52707 HABITANTES

NUESTROS AUTOSERVICIOS

Serra El Mayorista es el nombre de nuestros autoservicios ubiados en  Esquel, El Hoyo, San Carlos de Bariloche y Comodoro Rivadavia.

Hace 10 años, con la intención de que nuestros clientes pudieran conocer toda nuestra cartera de productos, ya sea para sus negocios o sus familias inauguramos el primer paseo de compras en San Carlos de Bariloche.
Luego, en 2016 decidimos escalar esa propuesta y así nació el primer Serra El Mayorista, junto a la sede central en Esquel.
Un año después nos aventuramos en Comodoro Rivadavia y en 2019 lo hicimos en El Hoyo.
Finalmente, en Bariloche, donde habíamos inaugurado el primer paseo de compras, abrimos un nuevo local, más grande, cómodo y moderno de Serra El Mayorista.
Nuestro objetivo era y siguen siendo cada día asegurarles a nuestros clientes precio, calidad y variedad en un ambiente cómodo y con la mejor atención.

INSTITUCIONAL

ACTUALIDAD

Menú